Barco de Ávila

Chozas de la sierra, 28791

487 m² · 4 bedrooms · 4 bathrooms · Total floors 2 · detached_house

Debt-free sales price

1 450 000

2 977 /m²

Chalet de lujo en Soto del Real

Rive presenta este chalet de lujo con piscina cubierta climatizada, parcela de 1000 m2 y pozo de agua individual situado en la mejor urbanización de Soto de Real.

Chalet individual de 487 m2 y parcela de 962 m2

Pozo individual de 129 m que produce agua para el mantenimiento de la vivienda, la piscina y el jardín y tanque con capacidad de 2000 l

Muy luminoso

Orientación Sureste

Piscina cubierta climatizada y gran cenador con barbacoa

Cocina individual con office

Salón comedor con chimenea

Habitación principal En Suite con terraza acristalada e impresionantes vistas a la Sierra de Madrid

3 habitaciones y 3 baños completos

Armarios empotrados en las habitaciones

Gran bodega en la planta baja

Garaje

Despensa y lavandería

Cuarto de maquinas

Casi 500 m2 distribuidos en dos plantas con impresionantes vistas a la Sierra de Madrid. La planta principal consta de hall de entrada, salón comedor con chimenea, gran cocina con office, dormitorio principal en Suite con terraza acristalada y vistas a la Sierra desde el Mirador, tres habitaciones dobles y tres baños completos.

En la planta baja se encuentran el garaje, sala de maquinas, despensa, cuarto de lavandería y una gran bodega.

En el exterior podemos disfrutar de un precioso y muy cuidado jardín con piscina cubierta climatizada y un gran cenador con barbacoa.

El chalet está situado en la mejor urbanización de Soto del Real, muy cerca de amplias zonas verdes, colegios privados, públicos y concertados, paradas de autobús, gran centro de salud, iglesias, varios supermercados y una amplia oferta de restauración. A tan solo 25 min de Madrid y con excelentes comunicaciones, Soto del Real se encuentra en un entorno privilegiado de la Sierra, la tercera parte de su superficie está dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y es ideal para disfrutar de la naturaleza y de múltiples actividades al aire libre. Entre los pueblos turísticos y pintorescos para visitar en los alrededores encontramos Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra, El Boalo, Matalpino, Cerceda, Moralzarzal y San Agustín de Guadalix.

Availability

Features

Build in wardrobes

Exterior

South/East orientation

Storage room

Swimming pool

Location

Barco de Ávila, 28791 Chozas de la sierra

Outdoor scenery

La situación del chalet es inmejorable, cerca de amplias zonas verdes, colegios, paradas de autobús, supermercados y pequeños comercios. A tan solo 25 min de Madrid y con excelentes comunicaciones, Soto del Real se encuentra en un entorno privilegiado de la Sierra, la tercera parte de su superficie está dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y es ideal para disfrutar de la naturaleza y de múltiples actividades al aire libre.

Great outdoor scenery

Debt-free sales price

1 450 000

2 977 /m²