Calle de Alfonso XII

Madrid · Jerónimos , 28014

234 m² · 4 bedrooms · 4 bathrooms · Floor 3/8 · Apartment

Debt-free sales price

5 500 000

23 504 /m²

PISO DE LUJO EN VENTA EN LA CALLE DE ALFONSO XII

Rive pone a la venta este inmueble situado en una de las zonas más elegantes de Madrid, el Barrio de Jerónimos. La finca se ubica en la Calle de Alfonso XII, con vistas al Parque del Retiro y cercano a la Puerta de Alcalá.

El piso, integralmente reformado de diseño, cuenta con 234 metros cuadrados distribuidos en tres amplias zonas de salones, con unas vistas realmente únicas al parque e inundadas de sol por su orientación este, comedor, cocina integrada en la zona social, zona de lavandería independiente y cuatro magníficos dormitorios en suite, aseo de cortesía y un trastero.

La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y también con calefacción individual. El edificio tiene portero.

Ubicado en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la calle Alfonso XII, el piso se encuentra situado en un punto estratégico; un agradable entorno residencial a pocos minutos andando del Barrio de Salamanca y a otros puntos muy emblemáticos como la Plaza de Cibeles, el Museo del Prado o el Real Jardín Botánico.

Su inmejorable ubicación y sus calidades hacen de este inmueble una OPORTUNIDAD ÚNICA.

¿POR QUÉ ELEGIR EL BARRIO DE JERÓNIMOS?

El Barrio de Jerónimos, en Madrid, es una joya arquitectónica y cultural que exuda elegancia y tranquilidad. Con su proximidad al Parque del Retiro, se presenta como un refugio sereno en el corazón de la ciudad. Las calles empedradas y las plazas ajardinadas crean un ambiente encantador y sofisticado. La presencia de la icónica Puerta de Alcalá y el Museo del Prado añaden un toque de historia y arte al barrio. La vida en Jerónimos se desarrolla en un entorno apacible, donde los residentes disfrutan de la proximidad a puntos de interés cultural y encuentran una calidad de vida única en medio de la bulliciosa capital española.

¿Te interesa?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción de una vivienda sea rápida, sencilla y segura.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y tranquilidad que necesitas, incluida la financiación.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos.

¡También atendemos WhatsApp!

Availability

Features

Air conditioning

Elevator

Exterior

Location

Calle de Alfonso XII, 28014 Madrid · Jerónimos

Debt-free sales price

5 500 000

23 504 /m²