Calle del General Pardiñas

Madrid · Goya , 28001

53 m² · Bedroom · Bathroom · Floor 3/6

Debt-free sales price

375 000

7 075 /m²

Apartamento de 1 dormitorio a estrenar en el corazón del barrio de Salamanca

RIVE te ofrece este apartamento de 1 dormitorio con reforma integral en pleno corazón del barrio de Salamanca, en General Pardiñas con Don Ramón de la Cruz.

Se trata de una tercera planta interior en un edificio de seis. Tiene 48 m2 sin elementos comunes según catastro (53 con comunes).

Se distribuye de la siguiente manera: entramos y nos encontramos con un salón- comedor y cocina abierta al salón pero en un área separada. Cuenta con un dormitorio doble y un baño completo.

El piso dispone de pre-instalación de aire acondicionado y calefacción individual por gas.

El edificio cuenta con ITE favorable desde 2020. Ascensor en el edificio. Comunidad 49€ y 341€ de IBI.

Apartamento con la cocina completamente equipada con electrodomésticos panelados.

REFORMADO CON CALIDADES ACTUALES

Se ha llevado a cabo la reforma con excelentes calidades: paredes lisas, suelo de tarima laminada, pavimento porcelánico en baño, cerramientos con cumplimiento de máxima eficiencia energética (ventanas de climalit con doble acristalamiento) y electricidad y fontanería completamente nuevos.

Los colores de los materiales que aparecen en los renders pueden no coincidir debido a disponibilidad de los mismos.

Para los que buscan una vivienda en un barrio tranquilo, céntrico, lleno de historia y vida, el Barrio de Goya en el distrito de Salamanca puede ser una excelente opción. Su arquitectura clásica, ambiente tranquilo y las comodidades que ofrece, hace que el Barrio Goya sea atractivo para invertir en una vivienda o para vivir en el.

Al comprar un piso en Goya también se está adquiriendo un estilo de vida. La cercanía que tiene a parques tan importantes como el de Retiro y al de la Quinta de la Fuente del Berro, sus calles con tiendas exclusivas, restaurantes de alta calidad y su ubicación con buenas conexiones de transporte público hacen que Goya sea uno de los mejores barrios de Madrid para vivir.

En Rive tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

SOMOS PROPIETARIOS - NO COBRAMOS COMISIONES.

Availability

Immediately available

Features

Air conditioning

Build in wardrobes

Elevator

Location

Calle del General Pardiñas, 28001 Madrid · Goya

Good transportation connections

Excellent nearby services

Also selling?

Are you also looking to sell your home? Request an offer through us and make your home transition smooth.