Calle de Fuencarral

Madrid · Justicia , 28004

249 m² · 4 bedrooms · 4 bathrooms · Floor 3/5 · Apartment

Debt-free sales price

1 790 000

7 189 /m²

PISO DE LUJO EN VENTA EN LA CALLE FUENCARRAL

Nos encontramos con una vivienda diseñada por la arquitecta Isabel Fraga Barrero, y es una joya arquitectónica completamente reformada, que se finalizó en septiembre de 2023. Ubicada en la Calle Fuencarral, en el corazón de Justicia, esta propiedad ofrece una distribución elegante y funcional.

Cuenta con un jardín interior, creando un oasis de vegetación en el centro de la vivienda alrededor del cual se organiza todo el espacio. La solución presenta amplias estancias comunicadas a través de la luz que baña todo el piso, de distribución abierta, contemporánea, funcional y flexible. La elección de materiales naturales, la vegetación y la climatización sostenible apoyan un proyecto pensado para una vida calmada dentro de la bulliciosa ciudad.

Tiene cuatro habitaciones (una de ellas en suite) y cuatro baños, además de un cuarto de lavandería y un vestidor para que puedas organizar y almacenar tus pertenencias con estilo. Todo está a estrenar, con acabados como el mármol, garantizando la máxima calidad.

Hay estores automatizados en todas las habitaciones, ofreciendo control total sobre la iluminación (opaco/translúcido). Por otro lado, cuenta con aerotermia frio/calor en todo el piso, con suelo de roble, proporcionando un ambiente agradable y eficiente. Además de techos altos dando una sensación de amplitud y elegancia.

Este inmueble se erige como una OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL gracias a su impecable distribución, ubicación insuperable y calidades de lujo.

¿POR QUÉ ELEGIR EL BARRIO DE JUSTICIA?

Ubicada en el corazón de Madrid, la calle Fuencarral, especialmente en el bullicioso barrio de Justicia, destaca como una elección inigualable. Desde su inicio en la Gran Vía hasta llegar al barrio de Chamberí, este vibrante enclave se concentra en la zona centro, conocida por su dinamismo y diversidad. Su tramo peatonal hasta la glorieta de Bilbao alberga tiendas de moda vanguardista, el moderno Mercado de San Ildefonso y propuestas culturales como el Museo de Historia y el Espacio Fundación Telefónica. Además, la calle y sus alrededores ofrecen una mezcla única de tiendas vintage, barberías para hipsters, cafés clásicos y mercadillos. Por la noche, la zona cobra vida con una animada oferta de bares, discotecas, restaurantes y salas de teatro, convirtiéndola en un epicentro de la vida nocturna madrileña. Asimismo, su ubicación estratégica y la diversidad de sus propuestas la hacen perfecta para aquellos que buscan una experiencia completa, desde compras vanguardistas hasta una vida cultural y nocturna inigualable.

¿TE INTERESA?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción alrededor de una vivienda sea

rápida, sencilla y segura.

Ofrecemos servicio completo en la compra, venta, reforma y financiación de tu propiedad.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia

artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el

paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos: +34675405820

¡También atendemos WhatsApp!

Availability

Immediately available

Features

Air conditioning

Build in wardrobes

Concierge

Elevator

Exterior

New build

South/West orientation

Reduced mobility access

Location

Calle de Fuencarral, 28004 Madrid · Justicia

Debt-free sales price

1 790 000

7 189 /m²