Arancha Llorens Es una persona que le encanta su trabajo, tiene una fuerte vocación comercial y de servicio al cliente, donde su satisfacción es lo más importante para ella. Disfruta ayudando a las personas, con profesionalidad y empatía, de esa forma se gana la confianza de todos sus clientes. Es una persona con mucha energía, positiva, motivadora, entusiasta, alegre, empática, buena comunicadora, honesta y transparente, transmite de forma natural esos valores tan buscados en una persona, establece vínculos emocionales con sus clientes, que perduran en el tiempo. Quiere para sus clientes lo que busca para ella misma, dando una gran importancia a la profesionalidad, calidad en el servicio, transparencia y comunicación fluida.
Ha trabajado durante 15 años en hoteles, vinculada siempre al área comercial y de eventos, trabajando y luchando por ofrecer el mejor servicio al cliente, siendo su principal objetivo la satisfacción de los mismos. Mi lema, siempre ha sido y será, un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida. En Rive, quiere fortalecer la imagen de la marca con un esmerado y personalizado servicio al cliente, que aporte valor añadido y sea diferencial dentro del sector inmobiliario. Renovar y mejorar la imagen de la inmobiliaria tradicional ofreciendo una plataforma de servicios, tanto para propietarios como para compradores, facilitando y agilizando todas las operaciones, maximizando los beneficios de ambas partes.