Alquiler con opción a compra - Rive Pay

Deja de tirar dinero todos los meses pagando el alquiler y conviértete en propietario. Con nuestro programa de Alquiler con Opción a Compra, transformarás ese enorme gasto en ahorro para la compra de tu nueva vivienda, ¡mientras vives en ella!

Múdate ahora, paga después

Compra la casa de tus sueños sin necesidad de gastar todos tus ahorros. Entra a vivir ya y disfruta de tu nuevo hogar mientras te preparas para la hipoteca con Rive Pay.

Ahorra sin esfuerzo

¡Verás como tus ahorros aumentan mes a mes! Con nuestro programa de Alquiler con Opción a Compra, pagarás una cuota mensual que cubre el alquiler y a su vez contribuye en el ahorro de tu entrada.

Toda tuya

Cuando acabe el programa de alquiler con opción a compra, te ayudaremos a dar el salto a la hipoteca para convertirte en dueño de tu vivienda. Sin esfuerzo, habrás completado la transacción y la casa será toda tuya.

Transforma tu alquiler en ahorro y accede a una hipoteca

Rive Pay te ofrece las mejores condiciones para ahorrar y dar el salto a una vivienda en propiedad.

Entrada

5%

% de alquiler ahorrado

hasta un 75%

Duración

de 3 a 7 años

Comisión de venta

0 €

Una vez hayas conseguido ahorrar para la entrada de la hipoteca, todo el ahorro acumulado con Rive Pay será descontado del precio de venta original. Sin sorpresas.

Tus ahorros crecerán mes a mes, y a partir del cuarto año de programa podrás ejecutar tu opción de compra dando el salto a una hipoteca gracias al ahorro acumulado.

Alina F. (Madrid)

Una alternativa ideal para la compra de vivienda. Nos han ayudado con todo el proceso, en una semana ya teníamos el contrato firmado. Una empresa excelente y transparente con gran trato al comprador. Les recomiendo al 100%

5/5

Victor A. (Madrid)

Totalmente recomendable si piensas comprarte una casa a medio/largo plazo pero aún no te lo puedes permitir.

5/5

Nacho B. (Madrid)

Hacía TANTA falta una empresa así en España!!! Kodit hace posible que con trabajo y esfuerzo accedas a la vivienda digna que querías. Un trato super amable y personal, y gente muy profesional que se involucra mucho con el cliente. Gracias!

5/5

Preguntas frecuentes

¿Qué es el alquiler con opción a compra?

El alquiler con opción a compra de Rive Pay se distingue de un alquiler normal en cuatro aspectos fundamentales: 1. Tendrás una opción exclusiva de compra a un precio definido desde el principio sobre la vivienda elegida. 2. Una parte del alquiler pagado se destina a bajar el precio de venta de la casa - es una “bolsa de ahorro”. 3. Puedes sentirte dueño desde el primer día y decorarla a tu gusto. 4. Rive te ayuda a que puedas acceder a una hipoteca para que te conviertas en el futuro propietario de la vivienda.

¿Es Rive Pay una hipoteca?

Rive Pay no es una hipoteca, es un programa de alquiler con opción a compra con un proceso de aprobación mucho más sencillo.

¿Para quién es Rive Pay?

Rive Pay es la solución ideal para todos aquellos que no tienen los ahorros necesarios para acceder a una hipoteca, o prefieren no atarse todavía a una hipoteca. Rive Pay también es una gran solución para aquellos que buscan comprar un piso pero que quieren un poco de financiación extra para conseguir la casa de sus sueños. Con Rive Pay pueden vivir en esa casa hoy, y comprarla en pocos años gracias a nuestro programa de alquiler con opción a compra.

¿Por qué salió Rive Pay?

Somos una empresa formada mayoritariamente por jóvenes, y como tú, estamos hartos de que se nos vaya el sueldo en el alquiler. El sueño de ahorrar para comprar una vivienda es cada vez más complicado y se va alejando en el tiempo. Este es uno de los principales retos sociales de nuestra época en todo el mundo. Debido a este motivo, decidimos intentar aportar nuestro granito de arena lanzando Rive Pay, para ofrecer una nueva forma de comprar una casa sin la necesidad de ahorros imposibles.