Passeig de la Bonanova

Barcelona · les Tres Torres , 08017

4252 m² · habitación · Baño · Plantas 4 · detached_house

Equipamiento sanitario en alquiler

Presentamos el equipamiento sanitario Bonanova, un espacio para desarrollar consultorios médicos y/o una clínica ambulatoria en la zona alta de Barcelona. La mejor ubicación para implantar tu equipamiento.

La zona es conocida por albergar consultorios médicos y quirófanos de todo tipo. Una de sus mejores características es su excelente ubicación.

El equipamiento sanitario, con una superficie de más de 4.000 m² construidos, está dividido en 4 plantas, conectadas por 2 ascensores y con dos entradas principales: una por Bonanova, y otra en el chaflán de Calatrava con Dalmases. También dispone de acceso de ambulancias.

El estado actual del local permitirá al arrendatario adecuarlo a las necesidades del uso sanitario idóneo para su actividad. Las instalaciones tienen la capacidad de cubrir las distintas especialidades de medicina, con espacios adaptados para consultorios médicos y/o quirófanos de día: traumatología, dermatología, oftalmología, etc.

Edificio ubicado estratégicamente en la ciudad de Barcelona, ya que en la zona de influencia conviven los principales y más prestigiosos grupos médicos y hospitalarios de Barcelona, con ofertas de servicios integrados y de gran calidad.

A nivel de comunicaciones y transporte público, el edificio tiene un fácil acceso desde cualquier zona de la ciudad y alrededores. Está situada a 500 metros de la boca sur del túnel de Vallvidrera y de la salida 9 de la Ronda de Dalt

autobuses urbanos líneas 75 y 123 y FGC, Estación de Sarrià (L6 y L12).

Disponibilidad

Características

Aire acondicionado

Exterior

Orientacion Noroeste

Ubicación

Passeig de la Bonanova, 08017 Barcelona · les Tres Torres