Carrer dels Cotoners

Barcelona · Sant Pere , 08003

155 m² · 4 habitaciones · 4 baños · Planta 3/4 · Apartamento

Precio

455 000

2 935 /m²

Oportunidad en el corazón de Barcelona

En Rive ofrecemos la propuesta de reforma de esta bonita vivienda en el corazón de Barcelona. A pocos minutos de la Vía Laietana, una de las principales avenidas de Barcelona.

Imagina vivir en una zona tan céntrica como esta, con más comercio y espacios amplios para pasear.

La vivienda se ubica en una finca con ascensor, en el tercer piso, y cuenta con detalles únicos que la distinguen. Los suelos de mosaico hidráulico, la impresionante altura de techo y las vigas de madera vistas le otorgan un encanto histórico inigualable. Además, desde su exterior podrás disfrutar de vistas inspiradoras a la calle Princesa.

Actualmente, una parte de la vivienda se encuentra arrendada, generando una renta de 900,00. -€ con posibilidad de cancelar el arrendamiento en poco tiempo. Esto representa una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales mientras llevas a cabo la reforma y redistribución de la propiedad a tu gusto.

La vivienda cuenta con un gran potencial para convertirse en una distribución ideal de cuatro dormitorios y dispone de (3) baños, dos de ellos en suite. Además, podrás disfrutar de un amplio salón-comedor con vistas panorámicas y una cocina office, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

*Las imágenes son renders para hacer referencia de como podría ser la vivienda reformada.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Aire acondicionado

Balcones

Ascensor

Exterior

Orientacion Noreste

Ubicación

Carrer dels Cotoners, 08003 Barcelona · Sant Pere

Precio

455 000

2 935 /m²