Calle Lope de Vega

Las rozas de madrid, 28231

61 m² · habitación · Baño · Planta 0/5 · Apartamento

Precio

295 000

4 836 /m²

PISO EN VENTA EN MAGNIFICA URBANIZACIÓN, LAS ROZAS DE MADRID

Rive pone a la venta este piso en el municipio de Las Rozas de Madrid.

Se trata de un piso situado en una magnifica urbanización construida el año 1998. La mejor y más completa de todas las urbanizaciones de la zona.La vivienda tiene una superficie útil de 61 metros cuadrados distribuidos en un recibidor, una habitación, un baño completo (con un pequeño vestidor), cocina independiente (con acceso a una zona de lavandería exterior) y un salón comedor con salida a la terraza. Y aunque se trata de un bajo, tiene la altura de un primero, no esta a pie de calle, de hecho se sube en ascensor.

Además dispone de una amplia plaza de aparcamiento (con capacidad para coche y moto) y de un trastero de 5 metros cuadrados.

La propiedad se encuentra en buen estado de conservación para quién quiera entrar a vivir directamente.

La urbanización se divide en dos edificios y consta de todos los servicios; portería 24 horas, recepción de mensajería y paquetería, piscina (y piscina infantil), amplias zonas verdes, parque infantil, pistas de pádel, pistas de squash, gimnasio (con actividades dirigidas), vestuarios con pequeña zona de spa y mesas de ping-pong.

También hay acceso para personas con movilidad reducida.

Además esta muy cerca de la zona centro del pueblo, donde puedes ir dando un paseo. En frente del Burgo, centro Comercial de las rozas y al lado de Carrefour. Con muy fácil acceso a M40, M50, A6 y carretera del Escorial.

Muy fácil comunicación y trasporte público con autobuses directos a Madrid.

¿POR QUÉ ELEGIR LAS ROZAS DE MADRID?

Vivir en Las Rozas de Madrid ofrece una combinación única de tranquilidad y comodidades. Este próspero municipio, ubicado al noroeste de la capital, destaca por sus amplias zonas verdes, parques y espacios recreativos. Además, cuenta con una excelente infraestructura que incluye centros educativos, instalaciones deportivas y una variada oferta comercial. La conectividad a través de carreteras y transporte público facilita el acceso a Madrid. Con un ambiente residencial apacible y servicios bien establecidos, Las Rozas se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una vida equilibrada y de calidad en las afueras de la ciudad.

¿Te interesa?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción de una vivienda sea rápida, sencilla y segura.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y tranquilidad que necesitas, incluida la financiación.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos.

¡También atendemos WhatsApp!

Disponibilidad

Características

Armarios empotrados

Portero

Ascensor

Exterior

Garaje

Orientacion Noreste

Acceso movilidad reducida

Zona deportiva

Trastero

Piscina

Ubicación

Calle Lope de Vega, 28231 Las rozas de madrid

Parques cerca

Bien comunicado

Buenos servicios

Precio

295 000

4 836 /m²