Doctor Esquerdo

Madrid · Retiro - Pacífico, 28007

103 m² · 3 habitaciones · 2 baños · Planta 7/8 · Apartamento

Vendida

Este apartamento ya ha encontrado a sus nuevos propietarios. Baja para ver más apartamentos.

Piso en calle Doctor Esquerdo, Pacifico-Retiro

Piso situado entre la Avenida de la Ciudad de Barcelona y calle Granada. Dispone de portero físico y calefacción por Gas natural.

La vivienda consta de tres dormitorios, salón y salón-comedor, un baño y aseo, cocina independiente, pasillo recibidor y distribuidor. Una parte de la vivienda es exterior y la otra interior a un patio comunitario, muy luminoso al ser una séptima planta y amplio patio comunitario.

En los alrededores tienes comercios, supermercados, bancos, restaurantes y buena comunicación en transporte público, autobús y metro: Pacifico, Menéndez Pelayo y Conde Casal.

Somos Kodit.io España propietarios de pisos y apartamentos en la Comunidad de Madrid:

-Un año gratis de seguro de hogar con Ocaso

¡Solicita información y una visita!

¡Contáctanos para verlo!

Ubicación

Doctor Esquerdo, 28007 Madrid · Retiro - Pacífico

Servicios

A cuatro minutos caminando del Mercado de Pacífico y con numerosos supermercados en un radio de 500 metros. La zona cuenta con numerosos servicios como bancos, colegios y oferta de ocio, y se encuentra a 15 minutos del Parque del Retiro.

Transporte público

Situado a 90 metros del metro de Pacífico, a 700 de Conde de Casal y 750 metros de Menéndez Pelayo. Autobuses: Líneas 156, 56, 136, 141, 24, 37, 54, 10, 310, 8, N10 y N25. Próximo a las estaciones de Atocha y Méndez Alvaro, y con fácil acceso a la M-30.

Bien comunicado

Buenos servicios

Vendida

Este apartamento ya ha encontrado a sus nuevos propietarios. Baja para ver más apartamentos.