Calle de los Señores de Luzón

Madrid · Palacio , 28013

142 m² · 2 habitaciones · 2 baños · Planta 3/6 · Apartamento

Precio

1 200 000

8 451 /m²

PISO DE LUJO EN VENTA EN LA CALLE DE LOS SEÑORES DE LUZÓN

Rive pone a la venta este inmueble situado en pleno Centro de Madrid, el Barrio de Palacio. La finca, con acceso ajardinado, se ubica en la Calle de los Señores de Luzón, a escasos metros del icónico Mercado de San Miguel y muy cercana al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena.

El piso, rehabilitado íntegramente, se encuentra en una tercera planta exterior y cuenta con 142 metros cuadrados distribuidos en un recibidor con acceso al salón-comedor-cocina, dos dormitorios con baño en suite y vestidor, aseo de cortesía, zona de lavandería y además una terraza de 16 metros cuadrados con vistas a la Plaza de la Villa. Todas las estancias cuentan con grandes ventanas que hacen de esta casa un hogar muy luminoso. La vivienda tiene orientación sur.

Ubicado en un edificio de enclave singular en una de las áreas más icónicas de la capital.

¿POR QUÉ ELEGIR EL BARRIO DE PALACIO?

El Barrio de Palacio, anclado en el corazón de Madrid, no solo es una joya histórica con monumentos emblemáticos como el Palacio Real y la catedral de La Almudena, sino también un vibrante lugar donde la vida cotidiana se entrelaza con la historia. Sus calles empedradas invitan a pasear, descubriendo encantadoras plazas y edificios antiguos. La Plaza de Oriente, con sus majestuosos jardines, ofrece un espacio tranquilo para disfrutar de la arquitectura y la belleza del entorno. Con una rica herencia cultural y una atmósfera que fusiona lo clásico con lo contemporáneo, Palacio se erige como un destino imprescindible, donde la convivencia de lugareños y visitantes crea una cálida y acogedora vida cotidiana, haciendo que cada día en este barrio sea una nueva oportunidad para explorar y disfrutar.

¿Te interesa?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción de una vivienda sea rápida, sencilla y segura.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y tranquilidad que necesitas, incluida la financiación.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos.

¡También atendemos WhatsApp!

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Aire acondicionado

Ascensor

Exterior

Ubicación

Calle de los Señores de Luzón, 28013 Madrid · Palacio

Precio

1 200 000

8 451 /m²