Calle del Sotillo

Madrid · Piovera , 28043

634 m² · 6 habitaciones · 7 baños · Plantas 3 · detached_house

Precio

3 650 000

5 757 /m²

Fabuloso Chalet en Conde de Orgaz

Rive Pone en venta este espectacular chalet independiente totalmente reformado y amueblado con diseño de alta gama ubicado en el

barrio de Conde Orgaz - Piovera, distrito Hortaleza.

La vivienda cuenta con 710 m2 construidos en una parcela de 850 m2, distribuidos en tres plantas, jardín y garaje.

• La planta baja cuenta con un espacioso salón - comedor, una cocina de diseño, un despacho con baño en suite y un aseo de cortesía.

• En la primera planta se encuentran el dormitorio principal con una terraza panorámica con vistas al jardín y tres dormitorios dobles, cada uno de ellos con su baño en suite.

• El sótano cuenta con bodega, sala de cine, gimnasio, dos saunas, zona de relax y un dormitorio de servicio con su baño en suite.

• El jardín tiene piscina, solárium, zona de barbacoa y un porche con zona de comedor.

• El espacioso garaje tiene capacidad para varios vehículos y es tanto interior como exterior.

Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más lujosas de Madrid. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. A su alrededor podemos encontrar un gran variedad de servicios como centros comerciales (como Corte Inglés o Arturo Soria Plaza), parques tales como Juan Carlos I o el Capricho), colegios como San José del Parque -Maristas Colegio Bristol o internacionales como el Liceo Francés, hospitales... Cuenta con una muy buena comunicación gracia a su salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Exterior

Ubicación

Calle del Sotillo, 28043 Madrid · Piovera

Intercambia tu antigua casa

Evita molestias y haz que la transición a tu nuevo hogar sea fácil y rápida. Compra una casa nueva y véndemos tu vivienda anterior.

Precio

3 650 000

5 757 /m²