Calle de Castelló

Madrid · Recoletos , 28001

239 m² · 3 habitaciones · 3 baños · Planta 2/5 · Apartamento

Precio

4 200 000

17 573 /m²

PISO DE LUJO EN VENTA EN LA CALLE CASTELLÓ

Esta vivienda se encuentra actualmente en reforma. Estará listo entre enero y febrero de 2024.

El plano corresponde con la reforma, las fotos son de otras propiedades con la reforma del mismo estilo.

Inmueble situado en una de las zonas más cotizadas de Madrid, el Barrio de Salamanca. La finca se ubica en la Calle Castelló, a escasos metros de la Calle de Goya y de la Calle del Príncipe de Vergara.

El piso, integralmente reformado de diseño, cuenta con 239 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón comedor, una cocina semi-abierta completamente equipada, cuarto de lavandería, tres dormitorios con baño en suite y un aseo de cortesía.

Destaca por sus cuatro balcones exteriores y un imponente mirador.

Ubicado en la segunda planta de un bonito edificio de principios del siglo XX con fachada clásica. La finca cuenta con servicio de portería.

La vivienda, se entrega reformada. Los datos pueden variar ligeramente debido al estado de reforma en el que se encuentra.

¿POR QUÉ ELEGIR EL BARRIO DE SALAMANCA?

El Barrio de Salamanca en Madrid es un enclave emblemático que combina una rica diversidad de opciones de ocio con una elegancia incomparable. Sus calles arboladas albergan tiendas de lujo, restaurantes sofisticados y una vibrante vida nocturna. Además, su atractivo como zona residencial se basa en su seguridad, belleza arquitectónica y la comodidad de tener todo al alcance. Es un lugar que reúne lo mejor de la vida madrileña en un entorno exclusivo. Este símbolo de elegancia y sofisticación también ofrece una vida cultural vibrante, con puntos de interés cercanos como el Parque del Retiro y el Museo Arqueológico Nacional. Las amplias avenidas del barrio albergan tiendas de alta gama, y la Calle Serrano se destaca como la Milla de Oro de la moda. El Barrio de Salamanca es un destino inigualable que combina lujo, cultura y vida urbana en perfecta armonía. Una de las zonas con mayor calidad de vida de Europa.

¿Te interesa?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción de una vivienda sea rápida, sencilla y segura.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y tranquilidad que necesitas, incluida la financiación.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos.

¡También atendemos WhatsApp!

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Aire acondicionado

Balcones

Portero

Ascensor

Exterior

Ubicación

Calle de Castelló, 28001 Madrid · Recoletos

Precio

4 200 000

17 573 /m²