Calle de Juan Pradillo

Madrid · Bellas Vistas , 28039

75 m² · 3 habitaciones · 2 baños · Planta 3/4 · Apartamento

Precio

349 000

4 653 /m²

Reforma integral de 3 dormitorios en zona Doctor Federico Rubio y Galí

Rive te ofrece un piso de 3 habitaciones y 2 baños con REFORMA INTEGRAL, con las mejores calidades a escasos metros de Avda. de Pablo Iglesias y Doctor Federico Rubio y Galí en el barrio de Bellas Vistas, distrito de Tetuán.

Consta de 75 metros construidos con comunes y 69 de vivienda, distribuidos en tres habitaciones y dos baño, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios cuentan con armario empotrado, y el tercero, de 6m2, está pensado como despacho o habitación polivalente. Registralmente cuenta con 81 metros cuadrados. El dormitorio con el baño en suite tiene acceso a una pequeña terraza con vistas a la calle Juan Pradillo. La cocina, semi independiente pero abierta al salón, tiene electrodomésticos panelados a estrenar (no aparecen en las fotos) incluyendo lavavajillas, nevera y lavadora. Encimera de Silestone. El solado de los baños es porcelánico y cuentan con plato de ducha a medida y grifería de alta calidad.

Se trata de una tercera planta con ascensor en un edificio de cuatro y cuatro vecinos por planta. La calefacción es individual por gas natural. La finca es de 1970, no hay derramas y la próxima ITE es en 2028. Los gastos de comunidad ascienden a 53€ al mes.

Se ha llevado a cabo la reforma con excelentes calidades: paredes lisas, suelo de tarima laminada, pavimento porcelánico en baño, cerramientos con cumplimiento de máxima eficiencia energética (ventanas de climalit con doble acristalamiento), y electricidad y fontanería completamente nuevos.

La vivienda está bien comunicada por líneas de bus y metro. El barrio de Bellas Vistas, debido a su excelente localización, es ahora mismo uno de los más activos dentro de la M-30 en cuanto a nueva construcción se refiere. Concentra multitud de pequeño comercio, franquicias, y supermercados. El mercado de Maravillas se encuentra en la misma calle Bravo Murillo. Asimismo está próximo a la Complutense y la zona de colegios mayores, y cuenta con rápido acceso a la A-6 y la M-30.

En Rive tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

SOMOS PROPIETARIOS - NO COBRAMOS COMISIONES.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Ascensor

Exterior

Orientacion Sureste

Ubicación

Calle de Juan Pradillo, 28039 Madrid · Bellas Vistas

Parques cerca

Bien comunicado

Buenos servicios

Intercambia tu antigua casa

Evita molestias y haz que la transición a tu nuevo hogar sea fácil y rápida. Compra una casa nueva y véndemos tu vivienda anterior.