Sandoval

Madrid · Trafalgar , 28010

204 m² · 4 habitaciones · Baño · Planta 0/4

Precio

625 000

3 064 /m²

Oficina en el corazón de Madrid

Estupenda oficina en Trafalgar

Rive presenta esta excelente oficina, en edificio representativo y en la mejor zona del barrio de Trafalgar/ Chamberí. En plantas baja y primera. Se podría adquirir vacío o en rentabilidad.

DISTRIBUCIÓN

El inmueble se encuentra en planta baja y se distribuye de la siguiente manera:

204 m2 construidos de los cuales 152 m2 son útiles, consta de:

Hall de acceso, recepción y sala espera, una amplia estancia actualmente utilizada para ejercicio, entrenamiento, etc, un despacho o gabinete para hacer masajes, baño privado, una gran cocina comedor y despensa equipada con mobiliario de gran capacidad y electrodomésticos y un bonito patio interior para uso exclusivo de esta finca. Repartidas todas las estancias a través de un pasillo distribuidor con armarios empotrados y descansillos.

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL PORQUE

Por su gran situación, ubicación en un punto neurálgico de la capital, en edificio representativo y por la calidad de sus materiales; suelos de mármol, amplios ventanales, techos altos, etc en ambas plantas.

Totalmente acondicionada para cualquier tipo de negocio (despachos profesionales, clínicas, etc) y compatible con otros usos. Uso actual de oficina pero con posibilidad de uso residencial.

Además tienes la posibilidad de adquirir otro inmueble en el mismo edificio y poder combinar vida y trabajo/negocio en el mismo lugar. Ambas oficinas están separadas por una decorativa escalera de diseño y cada una con su entrada individual.

COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

En la mejor zona del mítico y castizo barrio de Chamberí y todos los servicios que le proporciona. Metro Bilbao, parking cercano, y llena de comercios tradicionales, supermercados, restaurantes, colegios, cines, teatros. A medio minuto andando de la comercial calle de Fuencarral. Todos estos ingredientes hacen que este, sea el inmueble ideal para cualquier persona, física o jurídica o empresa, que quiera estar ubicada en zona privilegiada y de gran nivel.

¿TE INTERESA?

En Rive tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Aire acondicionado

Armarios empotrados

Ascensor

Orientación Norte

Ubicación

Sandoval, 28010 Madrid · Trafalgar

Bien comunicado

Buenos servicios

Precio

625 000

3 064 /m²