Pedro Heredia 5

Madrid · Fuente del Berro, Barrio de Salamanca, 28028

90 m² · 3 habitaciones · 2 baños · Planta 3/5

Vendida

Este apartamento ya ha encontrado a sus nuevos propietarios. Baja para ver más apartamentos.

VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS CON PISCINA

¿Buscas una propiedad en el centro de Madrid, con 3 habitaciones, luminosa, con terraza y piscina? Kodit te presenta la venta de esta increíble oportunidad!

Presentamos una vivienda en el centro de Madrid, junto a la Calle Alcalá, entre las plazas de Manuel Becerra y Ventas. Es una vivienda exterior, una 3º planta luminosa y con terraza, distribuida en salón-comedor, tres dormitorios, cocina y dos cuartos de baño.

La distribución de la vivienda es la siguiente:

- 3 dormitorios

- 2 baños

- Aire acondicionado

- 90 metros2

- Muchas posibilidades de reforma

- Terraza

- Piscina

- Zonas de comercio, ocio y parques

El edificio, muy bien conservado, cuenta con piscina y conserje. La propiedad se ubica en una zona residencial consolidada, donde encontrarás todos los servicios necesarios, así como muchísima oferta de ocio. Rodeada de parques, esta vivienda está excelentemente comunicada mediante metro, autobuses y acceso inmediato a la M30.

Si buscas un piso para reformarlo a tu gusto, en una magnífica zona tranquila y con una amplísima oferta, no dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla.

En Kodit tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

Contáctanos por WhatsApp: María Luisa 677 15 27 30

Características

Aire acondicionado

Portero

Ascensor

Exterior

Jardín comunitario

Orientacion Este

Piscina

Ubicación

Pedro Heredia 5, 28028 Madrid · Fuente del Berro, Barrio de Salamanca

Vendida

Este apartamento ya ha encontrado a sus nuevos propietarios. Baja para ver más apartamentos.