Calle de Andrés Mellado

Madrid · Gaztambide , 28015

107 m² · 3 habitaciones · 3 baños · Planta 0/7

Precio

395 000

3 692 /m²

LOCAL EN VENTA SITUADO EN LA CALLE DE ANDRÉS MELLADO

Rive pone a la venta este local situado en pleno Barrio de Chamberí, una de las mejores zonas de Madrid.

Se trata de un local situado en una finca de 1957. Es una gran oportunidad de inversión ya que se ha aprobado la cédula de habitabilidad y la licencia turística.

Es una planta baja con una fachada de 5 metros para mayor iluminación. También tiene ventanas interiores que dan al patio de la comunidad y dotan de luz natural.

La propiedad se encuentra para reformar con posibilidad de hacer hasta 4 habitaciones y 2 baños completos o bien, 3 habitaciones con 3 baños (2 de ellos en suite), zona común y cocina integrada en el salón.

Consta de dos accesos; el principal entrando desde la calle y un segundo acceso desde el portal del edificio adaptado a personas con movilidad reducida.

¿POR QUÉ ELEGIR EL BARRIO DE CHAMBERÍ?

Chamberí, en el corazón de Madrid, destaca por su encanto histórico y vida vibrante. Antiguo municipio independiente, ha evolucionado en uno de los lugares más atractivos para vivir en la capital. Sus plazas, como la Plaza de Chamberí, son puntos de encuentro cultural. Con comercios locales, tiendas boutique y una variada oferta gastronómica, el barrio combina arquitectura clásica y moderna. La vida cultural, con teatros y galerías de arte, se entrelaza con la tranquilidad de parques y espacios verdes, haciendo de Chamberí un destino codiciado para quienes buscan historia, cultura y vitalidad en Madrid.

¿Te interesa?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción de una vivienda sea rápida, sencilla y segura.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y tranquilidad que necesitas, incluida la financiación.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos.

¡También atendemos WhatsApp!

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Aire acondicionado

Ascensor

Exterior

Orientacion Oeste

Ubicación

Calle de Andrés Mellado, 28015 Madrid · Gaztambide

Precio

395 000

3 692 /m²