Calle del Príncipe de Vergara

Madrid · Goya , 28001

252 m² · 5 habitaciones · 3 baños · Planta 3/7 · Apartamento

Precio

2 750 000

10 913 /m²

Espectacular Piso en ventaren Principe de Vergara

Rive pone a la venta esta espectacular vivienda en pleno barrio Salamanca, a escasos metros del Parque del Retiro, de la Calle Goya y de la Milla de Oro, zona centro de la capital donde encontramos las viviendas más lujosas de la capital y las tiendas de las firmas más representativas.

Un inmueble ubicado en una finca histórica del año 1920 en el Barrio de Salamanca, con aspecto palaciego, con portero físico de lunes a sábado, en una tercera planta, con solo un vecino por planta garantizando un ambiente de privacidad y mayor tranquilidad.

La propiedad tiene 304 metros cuadrados de superficie construida, orientaciones norte, sur y oeste, exterior y con 13 salidas a la calle incluyendo 6 balcones de estilo francés que dotan el espacio de una gran luminosidad.

El inmueble se divide entre la vivienda principal y una pequeña oficina, que se ha utilizado como consulta, con acceso directo desde el vestíbulo.

La distribución es funcional y amplia. Entrando por la puerta principal nos encontramos con la zona social de la vivienda y uno de los baños. Se divide en dos ambientes; salón, cocina y comedor con una gran encimera que se convierte en una de las principales protagonistas de la vivienda. Actualmente la zona de descanso cuenta con dos habitaciones con baño en suite y la principal con vestidor. Inicialmente la superficie útil tenía un total de 5 habitaciones y 3 baños.

En la consulta encontramos sala de espera, salón y la consulta que podrían convertirse en tres amplias habitaciones, además de una pequeña cocina tipo office y un baño.

Existe la posibilidad de reconfigurar ambos espacios para unirlos si el comprador desea poder disfrutar de un único espacio abierto.

¿POR QUÉ ELEGIR EL BARRIO DE SALAMANCA?

El Barrio de Salamanca en Madrid es un enclave emblemático que combina una rica diversidad de opciones de ocio con una elegancia incomparable. Sus calles arboladas albergan tiendas de lujo, restaurantes sofisticados y una vibrante vida nocturna. Además, su atractivo como zona residencial se basa en su seguridad, belleza arquitectónica y la comodidad de tener todo al alcance. Es un lugar que reúne lo mejor de la vida madrileña en un entorno exclusivo. Este símbolo de elegancia y sofisticación también ofrece una vida cultural vibrante, con puntos de interés cercanos como el Parque del Retiro y el Museo Arqueológico Nacional. Las amplias avenidas del barrio albergan tiendas de alta gama, y la Calle Serrano se destaca como la Milla de Oro de la moda. El Barrio de Salamanca es un destino inigualable que combina lujo, cultura y vida urbana en perfecta armonía. Una de las zonas con mayor calidad de vida de Europa.

¿Te interesa?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción de una vivienda sea rápida, sencilla y segura.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y tranquilidad que necesitas, incluida la financiación.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos.

¡También atendemos WhatsApp!

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Aire acondicionado

Balcones

Portero

Ascensor

Exterior

Orientación Sur

Ubicación

Calle del Príncipe de Vergara, 28001 Madrid · Goya

Parques y espacio verdes

En pleno centro de la capital y a pocos metros del Retiro para poder disfrutar de largos paseos respirando del aire que la naturaleza nos ofrece

Transporte público

Varias lineas de autobuses y metro para poder moverte a cualquier lugar.

Servicios

Todos los servicios que necesites al alcance de la mano. Comercio, ocio, restauración, centro de salud, farmacias, colegios

Parques cerca

Bien comunicado

Buenos servicios

Intercambia tu antigua casa

Evita molestias y haz que la transición a tu nuevo hogar sea fácil y rápida. Compra una casa nueva y véndemos tu vivienda anterior.

Precio

2 750 000

10 913 /m²