Calle Nueva

Muez, 31176

682 m² · 6 habitaciones · 4 baños · Plantas 3 · row_house

Precio

245 000

359 /m²

Casa de pueblo en Muez, localidad navarra cercana a Estella.

Rive presenta esta amplia casa de pueblo (antigua casa rural) de 682m2, distribuidos en una vivienda de 497m2, garaje, jardín y piscina cubierta exterior. Ubicada en el municipio de Muez perteneciente al Valle de Guesálaz en la Merindad de Estella. Casa construida en 1990, reformada en el 2000 y amueblada con mobiliario rústico de carácter artesanal. Se distribuye en planta baja y 2 plantas superiores, de gran amplitud.

CARACTERÍSTICAS:

3 salones

6 habitaciones

3 cocinas independientes

4 baños

1 aseo

Cuarto lavado y planchado

Almacén

2 despensas

4 terrazas

Jardín exterior, perimetral a la casa

Piscina exterior, cubierta y climatizada

Calefacción de gasoil

Orientación sur-este

Se vende completamente amueblada

¿POR QUÉ ESTA SERÁ TU PRÓXIMA VIVIENDA?

Al haber sido destinada para uso turístico (casa rural), esta amplia y luminosa casa cuenta con amplias dotaciones y servicios: piscina exterior cubierta y climatizada; garaje exterior cubierto para 2 coches cuyo acceso está pavimentado; jardín-invernadero; horno exterior de leña; cisterna de agua con capacidad para 1.000 litros calentada mediante placas solares.

Esta vivienda está situada al inicio de la localidad, lo que hace que carezca de ruidos y molestias propias de una ubicación en pleno núcleo urbano.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE BARRIO/ZONA?

Casa ubicada en la comarca oriental de Estella. Dista a 40 minutos de Pamplona y a 20 minutos de Estella, por la Autovía del Camino.

Ubicada en una zona destacable por sus valores naturales y paisajísticos (Parque Natural de las Sierras de Urbasa y Andía) y culturales y artísticos: Camino de Santiago y Románico de la zona.

La casa se encuentra ubicada en la localidad que alberga el Ayuntamiento del Valle de Guesálaz que presta servicios básicos: culturales, administrativos, piscinas y polideportivo municipal.

Respecto al transporte escolar, para los menores empadronados en Muez existe un servicio de transporte y comedor al colegio público de referencia GRATUITOS.

¿TE INTERESA?

En Rive tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Balcones

Garaje

Orientacion Sureste

Trastero

Piscina

Ubicación

Calle Nueva, 31176 Muez

Parques y espacio verdes

Ubicada en una zona destacable por sus valores naturales y paisajísticos (Parque Natural de las Sierras de Urbasa y Andía) y culturales y artísticos: Camino de Santiago y Románico de la zona.

Servicios

La casa se encuentra ubicada en la localidad que alberga el Ayuntamiento del Valle de Guesálaz que presta servicios básicos: culturales, administrativos, piscinas y polideportivo municipal. Respecto al transporte escolar, para los menores empadronados en Muez existe un servicio de transporte y comedor al colegio público de referencia GRATUITOS.

Parques cerca

Buenos servicios

Precio

245 000

359 /m²