FUERTEVENTURA

San sebastián de los reyes, 28700

214 m² · 3 habitaciones · Baño · Planta 1/3 · Apartamento

Precio

280 000

1 308 /m²

ATENCIÓN INVERSORES - LOCAL COMERCIAL EN VENTA

RIVE España ofrece una magnífica oportunidad de inversión. Se trata de un local comercial/oficina exterior de 213m2 ubicada en primera planta de edificio mixto con ascensor y conserjería en horario de oficina, construido en el año 1993 (Polígono Industrial Norte - San Sebastián de los Reyes).

El local comercial se encuentra actualmente alquilado (fecha de finalización del contrato 8 de octubre de 2023), ofreciendo una rentabilidad neta anual próxima al 4,5%.

Se trata de un espacio diáfano dividido, a través de paneles/mamparas, en una gran sala de reuniones para más de 50 personas, tres despachos y zona de secretaría. Cuenta además con un baño completo con ducha. Destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación.

CALIDADES

- Suelo tarima flotante

- Falso techo

- Instalaciones eléctricas

- Climatización frío/calor

- Excelente ubicación.- Muy bien comunicado, fácil acceso en coche hacia la A1 y M50. Plaza Norte, Allegra y resto de zona comercial a escasos tres minutos en coche. Hospital Reina Sofía a tan solo 7 minuto caminado, así como la boca de metro del mismo nombre

¿TE INTERESA?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción alrededor de una vivienda sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos servicio completo en la compra, venta, reforma y financiación de tu propiedad.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos: +34 675 40 58 20

¡También atendemos WhatsApp!

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

Aire acondicionado

Ascensor

Exterior

Ubicación

FUERTEVENTURA, 28700 San sebastián de los reyes

Precio

280 000

1 308 /m²