Calle de Alemania 6

Madrid · Ventilla, 28029

50 m² · 2 makuuhuonetta · Kylpyhuone · Kerros 1/2 · Kerrostaloasunto

Kohde poistunut myynnistä

Näyttää siltä, että tämä koti on jo löytänyt uudet omistajansa. Selaa alaspäin ja tutustu muihin vapaisiin asuntoihin.

Piso de 50m2 en el barrio de Ventilla, Madrid

¡Magnífica oportunidad para inversores, mínima inversión y buena rentabilidad, al lado de Plaza Castilla, zona de gran transformación!

¡Kodit.io tiene la casa que estás buscando y además, si quieres, la actualizamos, creando un espacio singular y único para ti, que hará que se revalorice tu inversión!

Kodit.io, te presenta este piso para entrar a vivir, exterior y luminoso:

63 m2 construidos / 50 m2 útiles

Orientación sur, primera planta en un edificio de dos plantas

Edificio de 3 plantas, construido en el año 1976, dos vecinos por planta

Con 2 balcones, en salón y cocina. Tiene dos orientaciones, ventilación cruzada.

Pasillo y distribuidor de estancias

Cocina

Salón

2 habitaciones (idealmente es mejor dejar una más grande y dar más espacio al salón)

Baño completo

Incluido garaje, dentro de la finca en planta baja, exterior pero techado

Calefacción de gas natural

Cuota de comunidad: 850 €/año

IBI: 265 € /año

Su distribución permite unir en un único espacio, cocina con salón, originando amplio espacio multifunción, siguiendo las tendencias actuales, open space.

Ubicación: Ventilla, un barrio a la sombra de las 5 torres

Perteneciente al distrito de Tetuán, localizado en la zona norte de Madrid, entre Plaza de Castilla y las 5 Torres, se encuentra este barrio obrero que poco a poco se ha ido transformando, al abrigo del proyecto Castellana Norte y del dibujo del Skyline de Madrid, con las ya terminadas 5 Torres y las que quedan por llegar. La operación urbanística Distrito Castellana Norte, una expansión colosal en los terrenos cercanos de Chamartín, ha renovado el interés por estas viviendas y quizás ahora estemos ante el momento de inflexión para La Ventilla, cuando inquilinos y propietarios de toda la vida abandonen este barrio ante el aumento significativo de los alquileres. Está rodeado de zona verde, por uno de sus límites, con el Parque de la Ventilla, bosque frondoso con senderos y columpios que recorre uno de sus lados y le cierran por otros lados las Torres Kio, Sinesio Delgado y el Paseo de la Castellana (principal arteria de Madrid que recorre la ciudad de norte a sur)..

El distrito de Tetuán es un caramelo para compradores con un presupuesto limitado y, por otro lado, una zona magnética para los fondos que quieren aprovechar la ubicación 'prime' de esta zona situada al noroeste de la capital. Una dualidad que no existe en otro distrito de Madrid. Como ejemplo: La Ventilla siendo uno de los barrios más humildes del distrito, se contemplan a un lado y al otro las Cuatro Torres Business Area y la futura quinta torre sede del Campus IE University, la primera universidad vertical del mundo.

Transporte y conexiones:

En cuanto a los servicios que ofrece esta zona de la capital para la movilidad y el transporte, si trabajas fuera de Madrid o te mueves en coche, tienes la suerte de que la M-30 se coge a pocos metros de la propiedad y tienes salida hacia la A1 dirección Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y la M-607 con dirección a Colmenar Viejo. Si te resulta más práctico moverte en metro, el de Plaza de Castilla está a unos minutos caminando de la propiedad. Autobuses a diferentes partes del centro de la ciudad y las afueras, salen desde el Intercambiador de Plaza de Castilla, donde también podrás conectar con la Sierra Norte de Madrid. Todo esto lo tienes a escasos minutos caminando.

¿TE INTERESA?

En Kodit tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Contáctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.

Ominaisuudet

Parveke

Julkisivu

Sijainti

Calle de Alemania 6, 28029 Madrid · Ventilla

Mietitkö asuntosi myyntiä?

Kutsu meidät maksuttomalle arviokäynnille. Kauttamme saat hinta-arvion lisäksi nopean ostotarjouksen kodistasi mikäli asuntosi sopii kriteereihimme. Lomakkeen täyttäminen vie vain hetken eikä sido sinua mihinkään.

Kohde poistunut myynnistä

Näyttää siltä, että tämä koti on jo löytänyt uudet omistajansa. Selaa alaspäin ja tutustu muihin vapaisiin asuntoihin.