Calle de Aguarón 29

Madryt · Valdemarin, 28023

49 m² · łazienka · Piętro 2/5 · Apartament

Cena sprzedaży

315 000

6 429 /m²

Piso en venta en calle de Aguarón 19 Valdemarín, Madrid

Piso en venta en calle de Aguarón 19 Valdemarín, Madrid

58 m², 1 habitación, Planta 2ª exterior, pista de paddle, piscina, ascensor y garaje.

Rive presenta este fabuloso piso a la venta de un dormitorio, y un baño, situado en la fabulosa y exclusiva urbanización ”Cuesta de las Perdices” , perteneciente a la zona Valdemarín este. La urbanización dispone de pista de paddle, piscina,columpios con juego de niños, sala común de juegos.

El piso dispone también de una plaza de garaje.

Características/Distribución:

- Piso 58m2 + garaje

- Orientación Orientación sur este

- Cocina con ventana de paso tipo americana.

- 1 dormitorio muy amplio y luminoso

- 1 vestidor con armarios empotrados.

- 1 baño completo

- Aire acondicionado y calefacción por conducto

- Ventanas de alto aislamiento (rotura de puente térmico)

-Persianas mecanizadas con aislamiento interno.

-Vidrios 5+5+cámara+6 tipo climalit

-Aislamientos de lana de roca

-Puerta acorazada

-Vestidor forrado y equipado

- Videoportero

- Portero físico en finca con garita de seguridad

- Pista de paddle

-Piscina comunitaria

-Zona ajardinada

-Zona de juegos infantiles exterior

-Sala común de juegos y eventos

-Zona de vestuarios y baños comunes para las áreas deportivas.

-Tarima flotante de roble

-Marmol Travertino en baños

-Climatización con Bomba de calor y Aire acondicionado

-Sistema de alarma

-Ascensor con cabina de lujo

¿POR QUÉ ESTE SERÁ TU PRÓXIMO HOGAR?

Esta vivienda es especial ya que se encuentra en una zona privilegiada de Valdemarín. Su situación es privilegiada, próxima al Monte del Pardo, y sus comunicaciones excelentes por su cercanía a la Carretera de La Coruña, en el nudo de la Zarzuela (punto km 10 ), y a la M40, en el nudo de “El Barrial.”

La urbanización cuenta con dos edificios dejando una amplia zona interior con jardines y compartiendo las instalaciones deportivas, como la pista de padel, la piscina y vestuarios y aseos.

El acceso principal a este conjunto se realiza a través de una entrada con puesto de control, tanto para personas como para vehículos, de esa manera se mantiene la seguridad y la tranquilidad de los residentes.

Los accesos disponen de cámaras de seguridad teniendo una zona de acceso rodado especial par ambulancias bomberos abastecimiento y mercancías y mudanzas y otro acceso para los garajes de los residentes.

La vivienda tiene un hall de entrada que da paso al salón a la cocina independiente (con apertura tipo ventana americana). desde ese hall también se puede acceder al amplio dormitorio y a un vestidor totalmente equipado con acceso al baño. El baño dispone de Wc bidet y una amplia ducha, todo ello de altas calidades y acabados de las paredes en mármol travertino.

Aunque es una vivienda de un dormitorio y un baño se trata de una construcción con espacios mucho más amplios de lo habitual y con una buena ubicación. Siendo a su vez una urbanización donde se disfruta de la exclusividad y seguridad con un alto nivel de calidades constructivas (maderas nobles y mármoles).

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE BARRIO/ZONA?

A tan solo 15 minutos del centro de la capital madrileña encontramos una verdadera joya sobre la que podríamos decir sin equivocarnos que es uno de los mejores sitios para vivir no solo de Madrid, sino de toda España. Se trata del barrio residencial de Valdemarín, un lugar de ensueño en el que reinan la paz y la tranquilidad.

El magnífico barrio de Valdemarín está ubicado en el noroeste de Madrid, en el distrito de Moncloa – Aravaca y goza de un entorno privilegiado limitando al norte con el Monte de El Pardo y la calle Príncipe de Viana, al este con el Hipódromo de la Zarzuela, al oeste con la calle Proción y al sur con la Avenida Padre Huidobro. Para ser más exactos, Valdemarín se encuentra entre la M-40, la Carretera de La Coruña y el Hipódromo.

Sus construcciones de un máximo de cuatro alturas y el estar rodeado por el Monte de El Pardo y la Casa de Campo hacen que vivir en Valdemarín, en plena naturaleza, sea una experiencia muy agradable y exclusiva. Este fascinante lugar no solo proporciona sensaciones únicas al caminar por sus anchas avenidas, sino que transmite paz, tranquilidad y logra deleitarnos con los preciosos colores de sus zonas verdes que se funden en el horizonte con el cielo de Madrid.

En términos de seguridad, Valdemarín es una de las urbanizaciones más seguras no solo de Madrid o de España, sino del mundo. Aparte de ser una zona segura en si que cuenta con urbanizaciones cerradas con seguridad y vigilancia 24 horas y la mayoría de los chalets tienen instalados sistemas que proporcionan una elevada seguridad, en Valdemarín están ubicadas varias embajadas y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Vivir en Valdemarín con niños en edad escolar es un lujo. Aparte de ser una zona residencial exclusiva con viviendas prime y cercana a Madrid, el entorno de este fantástico barrio cuenta con una multitud de colegios de prestigio, entre ellos, el Colegio Estudio, habitualmente entre los dos primeros de España en distintos rankings, el Colegio Mater Salvatoris y Santa María de los Rosales.

Valdemarín es sin lugar a duda un barrio ideal para familias con niños, que proporciona a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos estudiarán en los mejores colegios de España y muy cerca de casa.

Valdemarín es un barrio pionero en temas de salud. Aquí podrás vivir con total tranquilidad sabiendo que en caso de necesidad estarás atendido por los mejores especialistas. El barrio cuenta con excelentes centros médicos, así como con dos prestigiosas clínicas, el Hospital la Zarzuela y el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Valdemarín se encuentra a tan solo 11km de la ciudad de Madrid, lo que hace que sea una de las urbanizaciones más accesibles y cercanas a la capital tanto en coche, como en transporte publico.

La forma más rápida de ir de Madrid a Valdemarín y viceversa es en coche por la carretera M-500, la autovía A6 o por la autopista M-30 y la autovía A-6.

Si hablamos de transporte publico, la fantástica urbanización de Valdemarín está conectada con la capital madrileña a través de las líneas urbanas de autobus 161 (Moncola – Aravaca Sur) y 162 (Moncloa – El Barrial).

El barrio no cuenta con una estación de cercanías, parada de metro o metro ligero, lo que le confiere aún más tranquilidad.

Las estaciones de cercanías más próxima a Valdemarín son Aravaca (C-7 y C-10, barrio de Aravaca), a la que se puede llegar mediante la línea 161 de la EMT y El Barrial – Centro Comercial Pozuelo (C-7 y C-10, barrio de El Plantío), a la que se puede llegar mediante la línea 162.

Las paradas de metro y metro ligero más cercanas son Moncloa (líneas 3 y 6) a la que se puede llegar mediante los autobuses 161 y 162, y Estación de Aravaca (línea ML2) mediante la línea 161.

Vivir en Valdemarín es vivir en un lugar único y privilegiado, en plena naturaleza, rodeado de zonas verdes, con una multitud de servicios, una amplia oferta de ocio y comercios, una exquisita gastronomía.

Qué hace especial este barrio

Características sobre el barrio que ayuden a destacarla

Transporte y conexiones

¿TE INTERESA?

En Rive tenemos la misión de hacer que cualquier transacción alrededor de una vivienda sea rápida, sencilla y segura.

Ofrecemos servicio completo en la compra, venta, reforma y financiación de tu propiedad.

Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

Si estás interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar.

Contáctanos: +34675405820

¡También atendemos WhatsApp!

Dostępność

Dostępne od zaraz

Udogodnienia

Klimatyzacja

Garderoba

Recepcja

Winda

Okna od strony ulicy

Garaż

Własne ogrzewanie

Kierunek południowy

Przestrzeń sportowa

Basen

Lokalizacja

Calle de Aguarón 29, 28023 Madryt · Valdemarin

Piękna zielona okolica

Dogodne połączenia komunikacyjne

Popularne sklepy i usługi tuż za rogiem

Sprzedaj swoje stare mieszkanie

Bez stresu i bez zamieszania. Sprzedaj nam swoje stare mieszkanie, by oszczędzić czas i energię na to, co ważne, czyli Twój nowy dom.