Calle de Antonio Toledano 17

Madryt · Fuente Del Berro, 28028

90 m² · 3 sypialnie · łazienka · Piętro 1/6 · Apartament

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.

¡MAGNÍFICO PISO EN BARRIO DE SALAMANCA, zona Fuente del Berro, NO LO DEJES ESCAPAR!

RIVE te ofrece la oportunidad de vivir en el Barrio de Salamanca, en la calle paralela a Doctor Esquerdo, una de las zonas más atractivas de Madrid.

La vivienda que os ofrecemos, en esta ocasión, es perfecta para familias, parejas y solteros que desean vivir en el Barrio de Salamanca pero a un precio más asequible, así como para los que quieran obtener una buena rentabilidad, ya que es un barrio muy demandado para alquiler. INVERSIÓN ASEGURADA!!

FUENTE DEL BERRO, zona residencial consolidada, te brinda esta OPORTUNIDAD, estamos en un barrio que nos ofrece muy buena CALIDAD DE VIDA, junto al parque que da nombre al barrio, sin renunciar al glamour que desprende el barrio de Salamanca, en sus zonas más premium. Esta propiedad, se encuentra a escasos minutos caminando de una de las arterias principales del distrito, la calle Goya. A un paso de tu futura casa, tendrás, a tu disposición,colegios, tiendas de barrio, centros de salud, gimnasios, colegios para tus hijos y una excelente red de comunicaciones, metro, autobuses y además un rápido acceso a la M-30.

¿Sueñas con vivir aquí? ¡¡Qué estás esperando…está a tu alcance!!

Rive te presenta este fantástico piso, en muy buen estado:

116 m2 construidos con comunes / 90 m2 útiles, 100 m2 construídos

Orientación norte-sur, en un edificio de 6 plantas.

Edificio construido en el año 1955, última actualización 2012

En su mayor parte exterior, con dos orientaciones.

Hall de entrada y pasillo distribuidor de estancias.

Cocina amplia, ventana hacia un patio interior grande y luminoso

Salón-comedor a exterior con amplias ventanas

2 habitaciones a exterior, 1 adicional al patio interior

2 Baños completos

Calefacción individual de gas natural.

Aire acondicionado con split en salón.

Amplio trastero (7m2)

IEE 2024.

Cuota de comunidad: 126 €

IBI: 610 € /año

Localizado en la Calle Antonio Toledano, paralela al Dr. Esquerdo, entre los metros de Manuel Becerra, Goya y O´Donell, se encuentra este estupendo piso para entrar a vivir, muy cuidado y bien conservado. Cuenta con 90 m2 útiles, tres habitaciones (una de ellas ahora utilizada como despacho) y dos baños completos, además de un trastero. Situado en una buena finca, con conserje en horario de día.

Ubicación: BARRIO SALAMANCA - FUENTE DEL BERRO

¿POR QUÉ VIVIR AQUÍ? Uno de los mejores distritos para vivir en Madrid, creado por el Marqués de Salamanca, al que dio su nombre. Encanto burgués, en un residencial de lujo, en pleno centro de Madrid. Paseando por sus bonitas calles, se respira glamour, palacetes, grandes bulevares, alta gastronomía en los mejores restaurantes de la ciudad, edificios señoriales totalmente restaurados, cultura, boutiques de moda con los mejores diseñadores, nacionales e internacionales.

PARQUES cercanos: Parque Quinta de Fuente del Berro, esta Quinta era famosa por ser un lugar fértil, un maná de aguas. Parterres, fuentes, estatuas, paseos idílicos entre árboles y plantas…

TRANSPORTE:

Es una zona muy bien comunicada con dos paradas de Metro, O´Donell y Manuel Becerra, equidistantes de la propiedad. A escasos minutos caminando del metro Goya

Líneas de autobuses: 2, 28 , 56, 146, 203, 21, C1 y C2

Transporte privado: Fácil acceso a la M-30, desde la calle Alcalá y la Calle O´Donell

¿TE INTERESA?

En Rive tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Contáctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.

Udogodnienia

Klimatyzacja

Okna od strony ulicy

Własne ogrzewanie

Kierunek północny

Pomieszczenie magazynowe

Lokalizacja

Calle de Antonio Toledano 17, 28028 Madryt · Fuente Del Berro

Dogodne połączenia komunikacyjne

Popularne sklepy i usługi tuż za rogiem

Sprzedaj swoje stare mieszkanie

Bez stresu i bez zamieszania. Sprzedaj nam swoje stare mieszkanie, by oszczędzić czas i energię na to, co ważne, czyli Twój nowy dom.

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.