Cookies

Podemos recopilar datos sobre el uso de los servicios mediante el uso de cookies y otras técnicas similares, como el almacenamiento de datos locales del navegador, el identificador de la aplicación o los identificadores del dispositivo.

1. Cookies, Javascript y registros del servidor

Una cookie es un pequeño archivo de texto que el navegador guarda en el dispositivo del usuario. Las cookies contienen un identificador anónimo e individual que nos permite identificar y contar los diferentes navegadores que visitan nuestro sitio web. Las cookies no viajan solas en la web; solo se guardan en el dispositivo del usuario junto con un sitio web invitado por el usuario. Solo el servidor que envió la cookie puede leer y usar la cookie. Las cookies y otras técnicas no dañan el dispositivo o los archivos del usuario, ni se pueden usar para operar software o para propagar malware.

Los registros de Javascript y del servidor nos permiten recopilar datos sobre cómo y cuándo se utilizan nuestros servicios: por ejemplo, desde qué sitio web fue transferido el usuario a nuestro servicio, cuándo y cuál de nuestros sitios web visitó el usuario, qué anuncios de anunciantes tiene el usuario. visto y pulsado en nuestro sitio web, qué navegador se utiliza, cuál es la resolución de la pantalla del usuario, el sistema operativo del dispositivo y su versión y la dirección IP.

El propósito de las cookies y otras técnicas similares es analizar y desarrollar aún más nuestros servicios para servir mejor a los usuarios. Entre otras cosas, las técnicas permiten al usuario evitar volver a escribir los inicios de sesión, las contraseñas y las opciones de personalización cada vez que lo desee, si así lo desea.

Utilizamos cookies y otras técnicas similares en el monitoreo estadístico de la cantidad de visitantes en nuestros servicios y para medir la efectividad del marketing. Por ejemplo, podemos recopilar datos en correos electrónicos de marketing y boletines para averiguar si los mensajes se han abierto y si se ha hecho algo debido a ellos (como la transferencia al sitio web). Para mejorar la usabilidad de nuestros sitios, podemos realizar experimentos cortos en los que también podemos registrar datos sobre los movimientos del ratón y los clics del usuario en una página determinada en el sitio web.

También podemos utilizar los datos recopilados en el uso de nuestros sitios web para producir marketing o contenido dirigido a un determinado navegador. Podemos crear segmentos de grupos objetivo según los sitios web que ciertos navegadores hayan visitado dentro de un período predefinido. Estos segmentos de grupos objetivo se presentan con publicidad o contenido que probablemente les interese.

Un navegador que pertenece al grupo objetivo puede, por ejemplo, visitar a menudo en un sitio web de fútbol y, por lo tanto, ser clasificado en el grupo "deportes". Podemos usar a nuestros socios para crear segmentos, en cuyo caso garantizamos con acuerdos contractuales que el socio solo usa los datos para fines de Rive y no utiliza los datos en sus propias operaciones ni divulga los datos a otras partes. En algunos casos, también podemos utilizar los datos de comportamiento recopilados en sitios web fuera de Rive para crear segmentos y publicidad / marketing dirigida.

El usuario no puede ser identificado solo con cookies. Sujeto a la legislación de privacidad y la descripción de registro de cada servicio, los datos adquiridos con cookies y otras técnicas similares pueden combinarse con cualquier información recibida del usuario en otro contexto, por los medios descritos en la política de privacidad. Si el usuario tiene un inicio de sesión en la herramienta de estimación de precios Rive o nos ha solicitado una oferta, un presupuesto o una visita de evaluación, podemos utilizar los datos de inicio de sesión de Rive y los datos observados en el uso de los servicios para enriquecernos mutuamente.

Los terceros, como las redes de publicidad, utilizan cookies y otras técnicas similares para realizar un marketing dirigido en función de las áreas probables de interés del usuario. Colaboramos con las redes de publicidad para que la publicidad mostrada a los usuarios sea lo más interesante posible. Las cookies nos permiten mostrar anuncios basados, por ejemplo, en los sitios web que el usuario ha visitado anteriormente. También medimos la efectividad de dicha publicidad / marketing.

2. Tipos de cookies

Cookies funcionales

  • Propósitos de uso: habilitar las funcionalidades del sitio, como el inicio de sesión, las propiedades del carrito de compras y la configuración de idioma.
  • Ejemplos: en la práctica, estas cookies le permiten al sitio recordar sus datos de inicio de sesión, mantener los productos en el carrito de compras incluso si continúa comprando y mostrar el sitio en el idioma correcto para el usuario.

Desarrollo de productos e informes de negocios

  • Propósitos de uso: Permitir mejorar la experiencia del usuario de los sitios y las aplicaciones e informar para respaldar las decisiones comerciales.
  • Ejemplos: estas cookies permiten a Rive deducir, cuáles de nuestros servicios son populares y qué propiedades de servicio son las más utilizadas. Estos datos nos permiten mejorar nuestros servicios y también corregir errores en ellos.

Informes publicitarios / marketing

  • Propósitos de uso: habilitar la generación de informes sobre la frecuencia con la que se ha visto el anuncio o si el usuario ha hecho clic en el anuncio.
  • Ejemplos: estas cookies nos permiten informar sobre el éxito de la publicidad, por ejemplo, si los usuarios han hecho clic en los anuncios. Además, estas cookies recopilan datos, según los cuales podemos asegurarnos de no mostrar a los usuarios los mismos anuncios en varias ocasiones.

Marketing / Publicidad dirigida

  • Propósitos de uso: publicidad dirigida basada en el uso de los sitios Rive y en el uso de sitios de terceros.
  • Ejemplos: estas cookies tienen como objetivo mostrar la publicidad de Rive a nuestros usuarios que sea apropiada, interesante y específicamente adecuada para ellos.

3. Otros identificadores

Las aplicaciones para dispositivos móviles contienen un identificador individual que se utiliza para la publicidad dirigida y la investigación de la aplicación. El identificador también permite informar sobre cómo y con qué frecuencia se utiliza la aplicación para el desarrollo del producto. El identificador es comparable a una cookie.

4. ¿Cómo puedes influir?

Creando un nuevo perfil de cookie:

Al borrar las cookies del navegador, el identificador del usuario cambia regularmente, según el perfil del usuario que se basa en el comportamiento observado. Sin embargo, esto no finaliza completamente la recopilación de datos o la publicidad digital dirigida, sino que cancela la orientación basada en datos de comportamiento anteriores.

Los datos de inicio de sesión de la herramienta de estimación Rive y el precio estimado o los datos de inicio de sesión de solicitud de evaluación:

El usuario puede negar el uso de datos relacionados con los datos de inicio de sesión de Rive para fines de marketing y publicidad digital. La solicitud debe ser enviada a la dirección privacy@rive.es.

Orientación de marketing de terceros:

Las redes de publicidad hacen publicidad dirigida basada en datos de comportamiento recopilados en sitios de terceros como Rive. El usuario puede rechazar total o parcialmente la publicidad dirigida de terceros a través del sitio Your Online Choices.