Cambiando vidas y propiedades

Nuestro nuevo concepto de servicio muestra lo mejor de tu hogar y llega a los compradores potenciales más cualificados. La combinación de la tecnología más avanzada y la experiencia de nuestro equipo garantiza tu éxito.

Los mejores especialistas inmobiliarios

Creemos fuertemente en las buenas relaciones entre clientes y vendedores. Es por esa razón por la que hemos estado seleccionando a los mejores expertos del sector inmobiliario para acompañarte durante la venta de tu casa. Se caracterizan por su pasión por las ventas y por ofrecer un excelente trato al cliente.

Nos ocupamos de todo

Nos encargamos de todas las fases de la venta por ti: crear las fichas, sesiones de fotografía, visitas, negociación de ofertas… y finalmente los acuerdos de venta. Además de ofrecerte el servicio que mereces, nos aseguramos de que todos nuestros especialistas están siempre al día de los cambios en la legislación inmobiliaria para evitar sorpresas de última hora.

Nuestra tecnología hace posible tu éxito

Con el apoyo de la tecnología más avanzada en el sector, nos aseguramos de dotar a tu piso del mejor precio. Estas herramientas ayudan a nuestros especialistas inmobiliarios en su día a día para cumplir el objetivo más importante: hacer tus sueños realidad.

La mayor visibilidad para tu piso

En Rive, además de subir tu piso a portales como Idealista o Fotocasa, nos encargamos de llamar la atención de tu vivienda a través de campañas de marketing digital enfocadas en audiencias específicas y geolocalizadas. Estas estrategias nos permiten dar con los compradores potenciales de tu piso.

Vende tu casa en solo unos días

Al solicitarnos una oferta de compra, obtendrás dos propuestas: por un lado, una propuesta por parte de nuestro servicio de brokerage, y por otro, una oferta instantánea por tu piso basada en datos. En cualquiera de las dos opciones nos encargaremos de gestionar los acuerdos por ti. Si tu objetivo es vender rápido, podrás venderla en solo unos días.

Solo pagarás por los resultados

Solamente tendrás que pagar cuando el piso se haya vendido. Si no se vende, no te cobraremos nada por el servicio. Pruébalo sin ningún tipo de compromiso ni riesgo solicitando una oferta gratuita. Uno de nuestros especialistas inmobiliarios se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Solicita una oferta

Totalmente gratuito · Sin compromiso