Condiciones generales de uso del servicio Rive de Kodit IO España S.L

Estas condiciones generales de uso (más adelante, "Condiciones de uso") se aplican al uso de un servicio web ubicado principalmente en Rive España (más tarde "Servicio") proporcionado y mantenido por Kodit IO España S.L (más adelante "Rive España"). Además de estos, ciertos términos especiales se aplican a ciertas partes del Servicio. Si existe un conflicto entre estos Términos de uso y los términos especiales de una parte del Servicio, los términos especiales se aplican a esa parte del Servicio.

Estos mismos términos de usuario se también aplican a la herramienta de estimación de precios Rive que se pone a disposición del usuario del Servicio (más adelante, "Usuario") a través del Servicio.

El Usuario declara haber leído estos términos de uso (más adelante, "Términos de uso") y se compromete a cumplirlos en todos los usos del Servicio. El Servicio está dirigido a usuarios mayores de 18 años.

Es necesario registrarse o proporcionar información de contacto para usar ciertas partes del Servicio. Es necesario registrarse para utilizar la herramienta de estimación de precios y proporcionar la información de contacto para obtener un presupuesto, oferta o una solicitud de evaluación para el apartamento. A medida que el Usuario registra o proporciona el Servicio con su información de contacto o le da a Homerun sus datos personales con su consentimiento, el Usuario se convierte en cliente de Homerun y sus datos se registran en el registro de clientes de Homerun / Rive. Homerun tiene el derecho, si lo consideran conveniente, de cambiar partes del Servicio de uso libre para exigir el registro o viceversa.

Los derechos de Kodit IO España S.L y la responsabilidad por el Servicio

Como norma, el servicio está disponible las 24 horas del día. Sin embargo, Rive España tiene el derecho de retirar temporalmente el Servicio o parte del mismo debido al mantenimiento, la instalación de equipo, el orden general y la seguridad, la sobrecarga del sistema u otra razón convincente. Rive España no ofrece ninguna garantía directa o indirecta de la funcionalidad o propiedades del Servicio, ni garantiza el funcionamiento ininterrumpido o impecable del Servicio.

Además, Rive España tiene el derecho de mejorar y cambiar en todos los aspectos, la estructura y el aspecto del Servicio, su selección de productos y bases de datos, software, equipos, contenidos de manuales y otra documentación, horas de servicio y otras partes del Servicio. Rive España se esfuerza, siempre que sea razonablemente posible, para notificar al Usuario de antemano cualquier cambio o interrupción en el Servicio que sea relevante para el Usuario, ya sea a través del Servicio o por cualquier otro medio de notificación adecuado. Los cambios entrarán en vigor tan pronto como se hayan implementado.

Rive España no es responsable de los contenidos del Servicio (incluidos los enlaces a sitios web de terceros) o de la exactitud de los mismos, a excepción del contenido de datos que Homerun ha producido. Rive España tiene el derecho de eliminar cualquier material en el Servicio que considere que está en contra de la ley o de los buenos modales, o que sea dañino, o perjudicial para Rive España, los usuarios o un tercero.

La comunicación entre Usuarios puede ocurrir en el Servicio indirectamente a través del contenido publicado en el Servicio. Rive Españ ano es responsable de ningún daño o daño causado por la comunicación u otra actividad entre los Usuarios y otros Usuarios o un tercero.

Registramos todos los mensajes que hemos enviado desde Rive España para desarrollar y acelerar el servicio al cliente.

Derechos y responsabilidades del Usuario

Se le otorga al Usuario el derecho personal de usar el Servicio de acuerdo con estos Términos de uso y otros términos aplicables al Servicio o partes individuales del mismo.

Si el Usuario se registra en el Servicio o solicita una estimación de precio o oferta de compra o visita de evaluación, deberá proporcionar los datos de identificación solicitados en el formulario. El Usuario recibe una contraseña y un inicio de sesión para utilizar el Servicio, si es necesario, lo que les permite iniciar sesión en el Servicio. La contraseña y el inicio de sesión son personales y no deben ser divulgados ni comunicados a terceros. El Usuario es responsable de todo uso del Servicio con dicho inicio de sesión y contraseña. Si alguien de fuera conoce la contraseña o el inicio de sesión, el Usuario deberá notificarlo de inmediato por correo electrónico a support@rive.es. Una vez recibida la notificación, el Usuario ya no es responsable de ningún uso con su contraseña o inicio de sesión que se haya producido sin ninguna acción de su parte.

El Usuario es responsable de poseer todos los derechos de autor u otros derechos necesarios y / o el consentimiento de los titulares de los derechos sobre cualquier material que publique en el Servicio y otra documentación que envíe, reenvíe o guarde en el Servicio, y se compromete a no enviar o reenviar (o vincular, por ejemplo, a través del Servicio), cualquier material o mensaje que viole la propiedad, los derechos de autor u otros derechos de terceros, sea abusivo, insultante, difamatorio, criminal, indecente, contra la ley o buena práctica o dañino, o perjudicial para Rive España, otros Usuarios. o terceros o pueden causar disturbios, bloqueos u otras interrupciones en el Servicio. El usuario es responsable por cualquier daño causado por ellos actuando de la manera mencionada anteriormente.

El Usuario es responsable de cualquier gasto directo o indirecto que se ocasione al usar el Servicio.

Propiedad y derechos de autor del Servicio

El contenido del Servicio está protegido por derechos de autor de conformidad con la legislación española y los acuerdos internacionales. Rive España u otras partes que producen datos para el Servicio son dueños de todos los derechos (incluido el derecho de autor) del Servicio. Rive España se reserva todos los derechos sobre el contenido del Servicio, a menos que se indique lo contrario en el Servicio. Los derechos sobre el software son propiedad de los titulares de la licencia.

El Usuario es consciente de que Rive España conserva la propiedad y los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual del Servicio y sus partes, y que no se transfieren otros derechos al Usuario excepto los derechos de uso mencionados en estos términos.

El usuario no tiene derecho a utilizar públicamente el servicio, ni a grabar, reenviar o utilizar el servicio en violación de los derechos de Homerun. Sin embargo, el Usuario puede transferir cualquier dominio público o material shareware en el Servicio a sí mismo o ser redistribuido de acuerdo con las instrucciones correspondientes a dicho material.

El Usuario no tiene derecho, sin el consentimiento explícito por escrito del proveedor del Servicio dado de antemano, a utilizar los sistemas automáticos (incluidos el software "robot", "araña", "raspador" y "lector fuera de línea") para producir copias del Servicio, partes o contenido de los mismos o para ponerlos a disposición del público.

Derechos de contenido producidos por el Usuario

El Usuario transfiere a Rive España todos los derechos financieros actuales y futuros sobre cualquier material que el Usuario haya producido al Servicio. Rive España puede volver a transferir los derechos mencionados a otra parte o modificar cualquier material en el Servicio (incluidos los objetos) a su discreción, por ejemplo, para evitar la mala conducta hacia el Servicio y los objetos. El Usuario conserva los derechos de uso independientes de Rive España al material que el Usuario ha producido en el servicio. El uso (incl. Copia) o la publicación con fines comerciales u otros fines fuera del Servicio del material en el Servicio por cualquier persona, excepto el Usuario en cuestión, no está permitido sin el consentimiento explícito de Rive España.

Retroalimentación, ideas para el desarrollo y reclamaciones a Kodit IO España SL

Cualquier idea para el desarrollo, comentarios o reclamos puede enviarse por correo electrónico a hola@rive.es.

Transferencia y rescisión de derechos de usuario

El Usuario no tiene derecho a compartir o transferir el derecho de uso del Servicio (incluida la contraseña y otros inicios de sesión que permiten el uso del Servicio) a un tercero. Rive España puede denegar el otorgamiento de un inicio de sesión o cancelar un inicio de sesión otorgado, si el Usuario tiene o está actuando en contra de los Términos de uso, la ley o las buenas prácticas.

Rive España también tiene el derecho de impedir temporalmente el acceso al Servicio por parte del Usuario, si es necesario para la operación del Servicio. Si el usuario no ha utilizado el servicio durante dieciocho (18) meses, Rive España puede, a su discreción, cancelar la contraseña del usuario e iniciar sesión. Después de esto, el Usuario puede, si lo desea, volver a registrarse en el Servicio. El inicio de sesión y la contraseña del usuario se eliminan automáticamente al final del derecho de usuario.

A pesar de la rescisión del contrato, las regulaciones a las que se hace referencia en estos Términos de uso sobre propiedad y derechos de autor, responsabilidad de comunicación y responsabilidad limitada permanecerán vigentes mientras sigan siendo importantes. Si el contrato se termina debido a una violación del contrato por parte del Usuario, Rive España tiene el derecho de no otorgarle nuevos derechos de usuario.

Rive España siempre puede, a su discreción, dejar de proporcionar el Servicio totalmente o parcialmente. Rive España notificará cese de operaciones con antelación, si es posible, a través del Servicio o por otros medios, a su discreción.

Responsabilidad limitada

El Servicio y su contenido se presentan "tal cual" y el Usuario utiliza los servicios proporcionados y / o enviados por Rive España bajo su propia responsabilidad. Rive España no es responsable de los riesgos de seguridad de los datos relacionados con el uso del Servicio o de la corrección o idoneidad para un determinado propósito del contenido del Servicio que no sea el requerido por la legislación. A menos que la legislación vigente indique lo contrario, Rive España no será responsable de ningún daño directo o indirecto, material o no material que pueda ser causado al Usuario o a un tercero debido a interrupciones, demoras, errores o defectos en el Servicio o su contenido.

El Usuario es responsable de reembolsar a Rive España y a terceros por cualquier daño causado por las acciones del Usuario que son contrarias a la ley, las reglas e instrucciones autorizadas o estos Términos de uso. Ninguna parte contratante es responsable por cualquier daño debido a dificultades irrazonables en la operación de las partes causada por fuerza mayor o una razón similar.

Procesamiento de datos personales y uso de cookies

El proveedor de servicios procesa los datos personales de los Usuarios registrados de acuerdo con la descripción de registro del Servicio, la declaración de privacidad de Rive España y la legislación de privacidad. El Servicio utiliza cookies de la manera descrita en la declaración de privacidad.

https://rive.es/es/aviso-legal

https://rive.es/es/politica-de-privacidad

https://rive.es/es/politica-de-cookies

Otros términos

El Servicio contiene enlaces y conexiones a sitios web de terceros. Dichos servicios proporcionados por un tercero aplican los términos de uso y otras condiciones de dicho tercero, y Rive España no es responsable de las políticas de privacidad ni del contenido de estos sitios web.

Rive España tiene el derecho de transferir el Servicio y el mantenimiento del mismo, así como las relaciones de cliente a cualquier compañía que pertenezca al grupo de Rive España en ese momento.

La legislación española se aplica al Servicio y los Términos de uso.

Información Precontractual

Rive España como proveedor de servicios centrados en el ámbito inmobiliario incluye en su web publicaciones y anuncios donde se refleja un precio de contenido económico . Dando cumplimiento a la normativa de Consumidores y Usuarios en especial a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, todos los Usuarios tendrán a su disposición previa a la vinculación contractual la información completa sobre el precio de los servicios ofertados por la compañía. Además se informará de los los impuestos a los que queden obligados los Usuarios por la contratación del servicio conforme a la normativa vigente en cada caso.

Además se informará por parte de Rive España a los Usuarios que quieran vincularse por medio de relación contractual la forma específica de hacerlo y las opciones que tienen. Rive España ofrece la formalización de contratos en soporte digital o físico, según las preferencias del Usuario. Para aquellos supuestos en los cuales los Usuarios lo soliciten, la formalización del contrato podrá realizarse en Inglés además de en Castellano.

Todos aquellos documentos que se formalicen entre Rive España y los Usuarios serán archivados digitalmente y podrán ser accesibles a cualquiera de los contratantes poniéndose en contacto a través del correo electrónico hola@rive.es. Además en el supuesto de que previo a la vinculación del Usuario existan defectos o errores en los datos facilitados, Rive España facilitará la subsanación de estos datos tras comprobar su veracidad y exactitud.

El Usuario tiene reconocido derecho de desistimiento durante 14 días desde el momento de celebración del contrato de servicios. Sin embargo, este derecho finalizará en el momento de la ejecución del contrato, para lo cual el usuario dará su consentimiento expreso e informado el usuario , reconociendo por la presente que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido ejecutado por la empresa (actividades de promoción de la vivienda), habrá perdido su derecho de desistimiento. Asimismo, en el caso de que el consumidor desistiera del contrato en tiempo y forma, se le facturarían los servicios que estuvieren ya prestados, tales como reportaje fotográfico, honorarios de profesionales, etc.

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Para el ejercicio de este derecho se encuentran disponibles en nuestras oficinas de Francisco Silvela 42, segunda planta en formato papel.

Solución de disputas

Cualquier disputa entre Rive España y el Usuario se intenta resolver mediante negociaciones bilaterales. Si las partes no llegan a un acuerdo, la disputa se resuelve en los tribunales de justicia de Madrid.

La Comisión Europea también proporciona un foro de resolución de disputas en línea, especialmente para los consumidores que viven en otro país de la UE, https://ec.europa.eu/consumers/odr/