Vende tu casa en 7 días

Consigue una oferta de compra por tu piso con una sola visita. Vende rápido y olvídate de comisiones, esperas e incertidumbre.

¿No encuentras tu dirección? Introdúcela manualmente.

sell/elespanol_1.png
sell/eleconomista_1.png
sell/europapress_1.png
sell/trustpilot_1.png

Así de fácil

Paso 1

Solicita una oferta

Completa el formulario de nuestra web en tan solo 2 minutos.

Paso 2

Cierra una visita

En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para cerrar una visita rápida a tu propiedad.

Paso 3

Valora tus opciones

En un plazo aproximado de 72 horas recibirás una propuesta con las distintas opciones de venta para tu vivienda.

Solicita tu oferta

Ellos ya lo han probado

María

Fabulosa gestión en la venta de mi casa. Siempre muy profesionales, conocen a la perfección su trabajo, facilitando las cosas y agilizando los trámites. Sin Rive el proceso de venta hubiera sido mucho más largo y complicado. Ha sido la mejor decisión. Absolutamente recomendable.

5/5

Cristina

No podía haber elegido mejor equipo para gestionar la venta de mi piso. Desde el principio, todo el equipo se ha involucrado en la operación, haciendo de esta un éxito.

5/5

Marta

Una inmobiliaria moderna y solvente. Facilidad en la contratación, agilidad, competencia profesional, amabilidad y excelente trato, gracias por acompañarme en la venta de mi casa con tanto acierto.

5/5

Fuente: Trustpilot

Preguntas frecuentes

¿Es vinculante solicitar una oferta directa de Rive?

No, solicitar una oferta no es vinculante y es completamente gratuito. Nos pondremos en contacto contigo para programar una breve visita. Durante la visita, nuestro agente inmobiliario te dará una valoración de la vivienda y te guiará a través de las opciones de venta que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Qué pasa si mi vivienda ya está a la venta?

No hay problema, podemos comprar viviendas que ya estén a la venta de manera independiente o a través de un agencia. Es habitual que muchas agencias locales empiecen su proceso de venta con nosotros. Asegúrate de que tu agente inmobiliario aproveche nuestra oferta directa.

¿Cómo sé si estoy recibiendo una oferta justa por mi vivienda?

Nuestra oferta es una estimación del precio correcto basada en datos de mercado en tiempo real, un análisis de datos exhaustivo y la experiencia local de nuestros agentes. Lo que más afecta a nuestra oferta es el estado del piso, la demanda y oferta de la zona así como la necesidad de reforma de la vivienda.

¿En qué se diferencia Rive de una agencia inmobiliaria tradicional?

Somos una empresa de tecnología galardonada que aporta transparencia al mercado residencial y elimina los problemas de compra y venta de viviendas. Cada uno de nuestros clientes se beneficia de nuestras herramientas de datos avanzadas y de la mejor experiencia local de nuestros expertos cualificados.

Solicita una oferta

Totalmente gratuito · Sin compromiso